Nuestras Marcas y Productos
Home > Nuestras Marcas y Productos > Clorox®
Clorox®

Todos los días haces cosas que marcan una diferencia en la vida de tus hijos. Como desinfectar con productos Clorox, porque cuando los usas diariamente, matas el 99.9% de los germenes, ayudando a reducir el riesgo de contraer algunas enfermedades. Clorox. Mas amor. Menos Enfermedades.
 
Lejía
Clorox®  Tradicional

Para limpiar y desinfectar a fondo la casa, los pisos y quitar la suciedad. Elimina todos los gérmenes del hogar. Además, puede ser utilizada para la potabilización de agua y lavado de frutas y verduras de acuerdo a las indicaciones del envase.
Clorox®  Fragancias

Con todo el poder de desinfección de la lejía, las fragancias de Clorox®, Lavanda, limón, Menta Fresca y Bebe, tienen un aroma fresco y agradable.

 
Limpiadores
Clorox®  Baño

Desinfecta y remueve fácilmente los restos de sarro y jabón. Su fórmula exclusiva y sin cloro, te permite limpiar en forma completa y en menor tiempo los azulejos y artefactos del baño dejando una agradable fragancia.

Clorox®  Antihongos

No sólo tiene el poder desinfectante de Clorox, sino que además, elimina hongos y moho sin esfuerzo. Su efectiva fórmula con lejía permite eliminar fácilmente manchas negras en las juntas de azulejos, mamparas y cortinas de baño, bañaderas, bidets entre otros elementos del baño.

 

Clorox®  Limpiador para Inodoros

Todo el poder de desinfección de Clorox® en su exclusiva fórmula Limpiador para Inodoros especialmente desarrollada para remover todo tipo de mancha y suciedad del inodoro. Su pico direccional facilita la aplicación en toda la superficie, aún debajo del borde.

 
Clorox®  Toallitas Desinfectantes

Toallitas desinfectantes de aroma agradable, diseñadas para limpiar y desinfectar multiples superficies.
Limpieza y desinfección al alcance de la mano. Simplifican las tareas ya que son prácticas y faciles de usar, descartables y resistentes.

 

Clorox®  Desinfectante en Aerosol

Mata el 99,9% de hongos, virus y bacterias, desinfectando y desodorizando ambientes y superficies. Por su fórmula sin cloro, no mancha y puede ser utilizado en habitaciones, oficinas, teléfonos, picaportes, bibliotecas, cortinas, baño en general, entre otros ambientes y objetos.
Clorox®  Pastilla Estanque

La pastilla para inodoros Clorox® limpia y desinfecta en cada descarga eliminando malos olores y manteniendo el agua cristalina. El poder de desinfección de Clorox® ayuda a mantener tu inodoro limpio y libre de gérmenes durante 30 días.